La Oficina de Turismo de Alhaurín de la Torre renueva su imagen exterior

El Ayuntamiento pinta la fachada del edificio, unas mejoras que se suman a los arreglos realizados anteriormente en este histórico inmueble ubicado en la calle Álamos

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre está llevando a cabo trabajos de pintura en las dependencias de la Oficina de Turismo, el histórico edificio de la calle Álamos que presenta ahora una imagen renovada. En concreto, se está pintando todo el exterior, donde se han cambiado algunos colores de la fachada, como los marcos de las ventanas que han pasado a ser azules.

Esta actuación vienen a completar las reformas efectuadas este mandato a través de la Concejalía de Servicios Operativos, y que incluyeron la eliminación de humedades, la reordenación de los espacios y la renovación del equipamiento de este inmueble, de dos plantas de altura. Este acondicionamiento ha coincidido con la reciente concesión a la Oficina de Turismo de la ‘Q de Calidad Turística’, el galardón que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), con el respaldo de la Secretaría de Estado de Turismo y de las comunidades autónomas.

Hace ahora catorce años que el Ayuntamiento invirtió unos 20.000 euro en la rehabilitación de esta casa para convertirla en Oficina de Turismo. En otras épocas fue una posada y, posteriormente, sede del cuartel de la Guardia Civil y de la Jefatura de la Policía Local.

Ir al contenido