A+ A A-

Área de Comercio

Estimado/a vecino/a,

Bienvenido a la página web de la Concejalía de Comercio, Industria, Innovación, Formación y Empleo del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, que nace para difundir de la forma más rápida y sencilla posible toda la información relativa a estas áreas. Aquí podrás encontrar todo lo que necesitas saber sobre el Vivero de Empresas, el Edificio de Promoción de El Peñón, el Centro de Formación Jabalcuza y los demás servicios municipales dirigidos a comerciantes, empresarios, emprendedores y particulares que deseen mejorar su formación.

El objetivo de esta Concejalía es apoyar al tejido productivo de Alhaurín de la Torre y fomentar la formación de nuestros ciudadanos con el fin último de facilitarles más y mejores oportunidades en el mundo laboral. Creemos que son muchos y muy interesantes los servicios de los que dispone el Ayuntamiento en este sentido. Sin embargo, hay bastantes vecinos que todavía no los conocen. Por eso, os animamos a que consultéis este portal.

Pero queremos que esta comunicación sea bidireccional. Por eso, hemos incorporado un buzón de sugerencias donde podéis hacernos llegar cualquier inquietud, sugerencia, queja o consulta. Mi intención no obstante es entablar la relación más cercana posible con la ciudadanía, por lo que también podéis contactar conmigo personalmente en el correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .

En este sentido, queremos animar especialmente a las empresas de cualquier sector a que nos escriban para que pasen a formar parte de nuestro directorio y red de contactos, dentro del estudio sobre el tejido de industrial y comercial que estamos realizando para conocer de primera mano sus necesidades y llevar a cabo acciones específicas. Gracias a todos por vuestra colaboración.

María del Mar Martínez González

Concejala delegada de Comercio, Industria, Innovación, Formación y Empleo del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre

escudopeqAyuntamiento de Alhaurín de la Torre
Plaza de la Juventud S/N. 29130 Alhaurín de la Torre (Málaga)
Teléfono: 952 41 71 50 - 952 41 71 51 | Fax: 952 41 33 36
Correo electrónico: informacion@alhaurindelatorre.es