En marcha los trabajos de pintura de señales viarias en el entorno del recinto ferial

La actuación ha comenzado por la avenida Reales Alcázares, y continuará en las calles de la barriada El Cordobés. Previamente ya se pintaron las calles del centro urbano, así como las de El Peñón y las de El Romeral

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, a través de la Concejalía de Servicios Operativos, que dirige Carmen Doblas, está llevando a cabo un plan de pintura de señales viarias en el entorno del recinto ferial. Los trabajos culminarán antes de la próxima Feria de San Juan, y persiguen tanto mejorar la imagen de estas calles como aumentar la visibilidad de las líneas, lo que repercutirá en la seguridad del tráfico.

Las tareas han comenzado por la avenida de los Reales Alcázares, una de las principales vías del municipio, que conecta la travesía urbana con el parque ferial, pasando por delante del centro de salud. El equipo de pintores de Servicios Operativos se encuentra ya pintando la señalética horizontal de esta calle, y próximamente se trasladará a la barriada de El Cordobés y al recinto ferial en sí.

En El Cordobés se actuará en una decena de calles, en las que se incrementa la presencia de vehículos en la época de estos festejos. Hay que recordar que en días anteriores este departamento se ocupó de la pintura de las barriadas de El Romeral y de El Peñón, coincidiendo con la celebración de sus fiestas y procesiones.

El mes pasado, los Servicios Operativos ya realizaron una intervención similar en el centro urbano, fundamentalmente en las calles por las que pasaban los itinerarios procesionales, algunas de las cuales también fueron objeto de tratamientos con productos antideslizantes. También se actuó en las avenidas de Fuensanguínea y de San Sebastián y alrededores, respondiendo a la petición de los vecinos.

Ir al contenido