El V Torneo de Fútbol 7 ‘Villa de Alhaurín’ reunió a 700 jugadores de toda la provincia

Un total de 64 equipos de cuatro categorías participaron en la competición, que tuvo lugar a lo largo del fin de semana en el Estadio El Pinar. La U. D. La Mosca, la A. D. Romeral, el Tiro Pichón y el C. D. Lauro fueron los ganadores

El mejor fútbol base de la provincia se ha dado cita este fin de semana en nuestro municipio, con motivo del V Torneo de Fútbol ‘Villa de Alhaurín de la Torre’, organizado por la Escuela de Fútbol del C. D. Lauro y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento. Unos 700 jugadores de cuatro categorías han participado en esta competición, que ha reunido a 16 clubes malagueños de distintas localidades, en lo que ha sido toda una gran fiesta deportiva con el Estadio Municipal El Pinar como escenario.

El torneo comenzó el viernes, Día de Andalucía, y terminó el sábado, 1 de marzo, con la entrega de premios en el mismo estadio, con la presencia del concejal de Deportes, Prudencio J. Ruiz, y el responsable del C. D. Lauro, Cristóbal Tomé, quienes quisieron estar con los jóvenes futbolistas, sus técnicos y sus familiares. En esta quinta edición, se volvieron a citar jugadores de cuatro categorías: bebé, prebenjamín, benjamín y alevín. Cada uno de los 16 clubes participantes aportó cuatro conjuntos, por lo que fueron 64 los equipos que jugaron los partidos.

La jornada del viernes, se dilucidaron los torneos de las dos categorías de menor edad, la de Bebé y Prebenjamín, dejando para el sábado las de Benjamín y Alevín. Durante todo el fin de semana, las gradas de la instalación presentaron un formidable aspecto debido a la presencia de un público participativo y especialmente deportivo.

Los vencedores fueron los siguientes:

Bebé: C. D. Tiro Pichón.

Prebenjamín: U. D. La Mosca.

Benjamín: A. D. Romeral.

Alevín: C. D. Lauro.

La entrega de premios corrió a cargo de representantes del propio club organizador así como del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, Prudencio J. Ruiz, quien declaró sentirse muy satisfecho »por el éxito del torneo que ha conseguido mover a 700 niños alrededor de un deporte tan carismático como es el fútbol y a muchísimas personas, familiares y aficionados, alrededor de ellos, durante dos días enteros por Alhaurín de la Torre». Del mismo modo, agradeció de forma directa a la propia Escuela de fútbol del C. D. Lauro y a su presidente, Cristóbal Tomé »su gran trabajo continuado durante ya más de una década».

Ir al contenido