El equipo juvenil de fútbol-sala del Victoria Kent se despide con una victoria

El último partido, contra el Fuengirola y que terminó por 4 a 1, sirvió para despedir a Dani Gálvez tras dos años entrenando al grupo

Una cómoda victoria del Equipo Juvenil del Victoria Kent por 4 a 1 ante el Fuengirola F. S. puso fin a la temporada 2013 – 2014, en la que los de Alhaurín de la Torre, que han terminado definitivamente octavos en la clasificación, han ido claramente de menos a más. Después de una primera vuelta con no muy buenos resultados, en la segunda consiguieron afianzarse con un juego que se ha visto recompensado en el marcador, ya que no han perdido un sólo partido de los últimos diez jugados.

El encuentro, jugado en el Polideportivo Municipal Blas Infante el pasado sábado, supuso además, la despedida de su técnico, Daniel Gálvez, que tras dos años con el mismo grupo, tuvo que decir adiós por motivos profesionales. El entrenador fue agasajado por sus jugadores con una placa conmemorativa además de con el tradicional »manteo», en un homenaje muy emotivo que tuvo lugar a la finalización del partido. En declaraciones realizadas a la prensa local dijo: »Después de dos años con ellos, me va a costar dejarlos.

Es un grupo muy unido con todavía mucho margen de mejora. La temporada que viene pueden hacer algo grande». El propio alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, tuvo unas palabras de agradecimiento hacia Dani en las que destacó: »su implicación y ayuda para que el deporte alhaurino siga creciendo».

Ir al contenido