Por este medio se pretende facilitar la presentación de las quejas o sugerencias que los/as ciudadanos/as deseen hacer llegar a este Ayuntamiento sobre el funcionamiento de los servicios que recibe.

Se entenderá como QUEJA la manifestación de insatisfacción de los usuarios con los servicios que pueda prestar el Ayuntamiento que suponga falta de calidad en su prestación. Las quejas no tienen la naturaleza de recurso administrativo, reclamaciones previas al ejercicio de acciones judiciales, reclamaciones por responsabilidad patrimonial de la administración, por lo que su presentación no paraliza los plazos establecidos para los citados recursos y reclamaciones en la normativa vigente.

Se entenderá como SUGERENCIA la iniciativa ciudadana ejercida para mejorar la calidad de los servicios, incrementar el rendimiento o el ahorro del gasto público, simplificar trámites o cualquier otra medida que suponga un mayor grado de satisfacción de los ciudadanos en su relación con el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

Cualquier comunicación que se realice que no corresponda a la naturaleza de QUEJA o SUGERENCIA le será advertido a la mayor brevedad posible, así como el modo más correcto de proceder según el caso.

Puede presentar su QUEJA o SUGERENCIA de dos formas:

1. Por CORREO ELECTRÓNICO

Enviándolo a la siguiente dirección: informacion@alhaurindelatorre.es

En el correo electrónico deberá indicar:

– Nombre y apellidos de quien realiza la queja/sugerencia.

– Datos de contacto (n.º de teléfono o email donde podamos ponernos en contacto con usted)

– Descripción detallada de la queja o sugerencia

En cuanto atendamos su email, le daremos respuesta indicándole el tratamiento que se hará de su petición.

2. PRESENCIALMENTE en la oficina del Servicio de Atención Ciudadana

Diríjase a nuestras oficinas situadas en la siguiente dirección:

Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. Plaza de la Juventud, s/n. 29130 Alhaurín de la Torre. Málaga

Coordenadas GPS: 36°39’41.2″N 4°33’53.8″W

Ir al contenido