A+ A A-

Acuerdo normas de funcionamiento de la Comisión de Estudio para la realización de un proyecto de restauración y reforestación de las canteras de Alhaurín de la Torre.

Acuerdo adoptado por la Comisión de Estudio para la realización de un proyecto de restauración y reforestación de las canteras de Alhaurín de la Torre, en sesión extraordinaria de 3 de mayo de 2018, relativo a sus normas de funcionamiento: pdfCertificado_normas_funcionamiento.pdf330.61 KB

Asimismo, la Comisión de Estudio, asumió los siguientes compromisos:

a).- Que la siguiente sesión de la Comisión de estudio, se celebraría el próximo martes 29 de mayo, salvo que no haya habido designación de representante de la Junta de Andalucía, ya que su presencia era esencial en esta Comisión.

b).- Invitar, para la siguiente sesión y a diferentes hora, a los representantes de las empresas extractivas, a fin de poder conocer, el punto de vista y propuesta de cada una de ellas.

c).- Requerir a la Junta de Andalucía, de forma urgente, para que proceda a designar a un/a representante, solicitándole que presente una propuesta para la Cantera de Retamero, que es de su propiedad.

No obstante lo anterior, puesto que no se ha comunicado, por parte de la Junta de Andalucía, la designación de representante y suplente en esta Comisión, no se procederá a la convocatoria a la siguiente sesión en tanto en cuanto no se reciba dicha comunicación.

escudopeqAyuntamiento de Alhaurín de la Torre
Plaza de la Juventud S/N. 29130 Alhaurín de la Torre (Málaga)
Teléfono: 952 41 71 50 - 952 41 71 51 | Fax: 952 41 33 36
Correo electrónico: informacion@alhaurindelatorre.es