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Actividades No Inocuas

INICIO, AMPLIACIÓN O CAMBIO DE TITULARIDAD DE ACTIVIDADES NO INOCUAS:

Para las actividades clasificadas como NO INOCUAS se procederá como a continuación se detalla:

1. Se solicitarán y obtendrán en el Departamento de Urbanismo las licencias urbanísticas que seannecesarias para la adaptación del local a la actividad que en él se pretenda llevar a cabo (Licencia deutilización, Licencia de obra de adptación de local o Certificado Urbanistico de Uso).

2. Una vez adaptado el local y con anterioridad al inicio de la actividad comunicará el inicio o la ampliaciónde la misma o el cambio de titularidad mediante la presentación en el REGISTRO GENERAL del modelonormalizado de DECLARACIÓN RESPONSABLE DE ACTIVIDAD NO INOCUA. La documentación necesaria, que deberá ser presentada junto al modelo de DECLARACIONRESPONSABLE, será:

Justificante de pago de la tasa municipal de apertura.

  • Identificación del titular: D.N.I. del solicitante/representante y, en su caso, C.I.F. de la empresa, y escritura de constitución de la sociedad. (En caso de no ser nacional o de un Estado miembro de laUnión Europea, documento que acredite la residencia legal en España)
  • Documento que acredite la disponibilidad del local (escritura de compraventa, contrato de arrendamiento,...)
  • Informe Técnico Favorable sobre las condiciones de protección contra incendios emitido por elConsorcio Provincial de Bomberos (para actividades incluidas en el Apendice 5 de la Ordenanzasobre Condiciones de Protección contra Incendios)


En caso de inicio o ampliación de la actividad:

  • Licencia de Utilización, Licencia de Obra de adaptación de local o Certificado Urbanistico de Uso.
  • DECLARACIÓN RESPONSABLE DE CLAIFICACIÓN AMBIENTAL, según modelos normalizado, en su caso.
  • Proyecto Técnico acompañado de Certificado de Dirección Técnica de las Instalaciones, segúnmodelos normalizado, indicando que las instalaciones se adecuan al Proyecto Técnico presentado ynormativa técnica aplicable.

En caso de cambio de titularidad:

  • Certificado de Persistencia según modelo normalizado firmado por técnico competente.
  • Comunicación de la transmisión de la licencia de apertura/declaración responsable a su favorfirmada por el anterior titular acompañada de fotocopia de su NIF o NIE/CIF y del documentoacreditativo de la capacidad legal para la representación si procede.


Plazo de tramitación

El plazo de tramitación es de 1 Días

¿Quién tramita la solicitud?

Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre

escudopeqAyuntamiento de Alhaurín de la Torre
Plaza de la Juventud S/N. 29130 Alhaurín de la Torre (Málaga)
Teléfono: 952 41 71 50 - 952 41 71 51 | Fax: 952 41 33 36
Correo electrónico: informacion@alhaurindelatorre.es