Literalh 2024: encuentro con los escritores Santiago Posteguillo, Reyes Monforte y Megan Maxwell

Fecha: 14/09/2024

Lugar: La Platea

La tercera edición del evento literario de Alhaurín de la Torre, ‘Literalh’, que organiza el Área de Cultura y Biblioteca junto a Eme de Mar Cultura y que se lleva a cabo en el Centro Cultural y de Artes La Platea, se desarrollará los días 13 y 14 de septiembre. Un impresionante plantel de escritores que, una vez más, se reunirán para que los amantes del género y fieles seguidores de estos nombres tengan la oportunidad de encontrarse con ellos y disfrutar de la charla que mantendrán con el periodista del Canal 24 Horas de Televisión Española, Moisés Rodríguez.

En esta edición los nombres propios son los del escritor valenciano autor de numerosas novelas históricas, Santiago Posteguillo; la autora española de novela romántica y de las más vendidas, Megan Maxwell; y la periodista y escritora autora del best seller ‘Un burka por amor‘, Reyes Monforte.

La cita busca consagrarse definitivamente como uno de los encuentros literarios más importantes de Andalucía y España con el formato de charla con el autor en un encuentro gratuito abierto a todos los públicos.

SOBRE LOS AUTORES

Santiago Posteguillo nació en Valencia y es filólogo y lingüista. Destaca por sus obras de corte histórico con varias trilogías dedicadas a figuras históricas como Escipión el Africano, el emperador Trajano y Julia Donma. Precisamente con una de sus novelas dedicadas a esta última, ‘Yo, Julia‘, ganó el Premio Planeta en 2018. También posee el Premio Literatura Histórica 2013 o el Premio de las Letras Valencianas en 2010.

Megan Maxwell nació en Nüremberg (Alemania), pero de nacionalidad española. Es autora de numerosas obras de novela romántica, un género que le apasiona y por el que millones de personas en el mundo la conocen y son amantes de sus relatos. ‘Pídeme lo que quieras‘ es uno de los nombres más reconocidos de su biografía en la que también ha escrito relatos y algunos libros infantiles.

Reyes Monforte ha ejercido su carrera como periodista en radio en Onda Cero y Punto Radio, además de colaborar en programas de televisión, y se inició en la literatura con ‘Un burka por amor‘ que se convirtió en un auténtico best seller llevándose como serie a televisión. Otras de sus obras son ‘La infiel‘, ‘Amor cruel‘ o ‘La condesa maldita‘.

Ir al contenido