A+ A A-

Seminario de Defensa Personal para Mujeres

Ic Large W900h600q100 Pepeos
Categoría
Igualdad
Fecha
27 de Mayo de 2017 10:00
Lugar de reunión
Casa de la Juventud - Calle Punto Industrial, 16, 29130 Alhaurín de la Torre
Málaga, España
Asociación Proyecto PEPOS avanza su primer Seminario de Técnicas de Defensa Personal para Mujeres

La Asociación Proyecto PEPOS Alhaurín de la Torre organiza su primer Seminario, dedicado enteramente a Técnicas de Defensa Personal para Mujeres con y sin perros. Con entrada gratuita, abierta a todo tipo de público y con sede en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de la Juventud, esta actividad se realizará el próximo 27 de mayo, de 10 de la mañana a 8 de la tarde y tendrá como ponente principal a Ángel Álvarez, experto en defensa personal, instructor de Jiu-Jitsu Japonés acreditado, también figurante de perros de violencia de género y asesor de la Fundación Ángel Mariscal de Madrid.

De diez a once de la mañana se ha previsto una primera clase teórico-práctica y a partir de las doce, sesiones prácticas sobre golpes de protección y puntos vitales. Tras el almuerzo, a las 16:30 horas, comenzará otra sesión práctica con figurantes, resolución de dudas y, por último, a las cinco y media de la tarde, prácticas de tácticas reales en vacío y con perros, hasta el cierre de la jornada.

Los patrocinadores de este I Seminario de la Asociación Proyecto PEPOS Alhaurín de la Torre son Hidrocarburos Alhaurín (HA) y Fundación Social y Medioambiental Las Canteras, con la colaboración de Privacidad Global Cyber Lex, Obra Social La Caixa, Toysacan, Club Lupus Shadow, Club Rayo Can y Concejalía de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.
 
 

Todas las fechas

  • 27 de Mayo de 2017 10:00
escudopeqAyuntamiento de Alhaurín de la Torre
Plaza de la Juventud S/N. 29130 Alhaurín de la Torre (Málaga)
Teléfono: 952 41 71 50 - 952 41 71 51 | Fax: 952 41 33 36
Correo electrónico: informacion@alhaurindelatorre.es