‘Nikelao’, I Jornada Artística Multidisciplinar para Jóvenes

Fecha: 10/12/2022

Hora: 18:00

Lugar: Casa de la Juventud

El Área de Juventud del Ayuntamiento ha organizado para el próximo 10 de diciembre la I Jornada Artística Multidisciplinar bautizada como ‘Nikelao’, y que nace con la intención de convertirse en punto de encuentro de jóvenes creativos de todas las artes y disciplinas de Alhaurín de la Torre y de otras localidades. 

La Casa de la Juventud será precisamente el escenario de esta jornada, en horario de seis de la tarde a las doce de la noche, y en la que habrá también música en directo y barra para los asistentes.

Además, podrán exhibir y vender sus obras en un ‘market’ que se habilitará para la ocasión. Para participar, las personas interesadas deben enviar un correo electrónico a la dirección corresponsalesjuveniles@gmail.com con el asunto Nikelao+nombre del autor. Se deberán adjuntar archivos en pdf con sus obras y una breve descripción de la trayectoria (ver carteles adjuntos).

El día de la jornada, todos los artistas seleccionados deberán traer físicamente sus obras y/o sus instrumentos. ‘Nikelao’ va dirigido tanto a jóvenes creativos que están empezando como a quienes llevan años trabajando, sea cual sea la disciplina en la que destaquen, desde la artesanía a la fotografía, pintura, música, diseño, dibujo etcétera.

Ir al contenido