A+ A A-

Campeonato Andaluz de Trial

CartelTrial
Categoría
Deportes
Fecha
13 de Diciembre de 2015 09:30
Lugar de reunión
Recinto Ferial - Av. la Alhambra, 104, 29130 Alhaurín de la Torre
Málaga, España
Alhaurín de la Torre será la sede de la última prueba oficial del Campeonato de Andalucía de Trial, fijada para el próximo domingo, día 13 de diciembre, con todo por decidir. El espectáculo deportivo tendrá lugar en el entorno del recinto ferial de la barriada El Cordobés-El Reloj y en los montículos de la zona colindante, conocida como El Cerro, a partir de las nueve y media de la mañana, y en él participarán dos de los pilotos más conocidos de la especialidad: el alhaurino David Fernández Chaves, que llegó a ser tercero en el Campeonato de Trial Indoor de EE. UU., y el periodista taurino Enrique Romero, vinculado a este deporte desde pequeño.

Bajo la denominación I Trial Ciudad de Alhaurín de la Torre y con la organización del propio Fernández, el Motoclub Puerto de la Torre y la Federación Andaluza de Motociclismo, junto con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, esta prueba cierra la temporada a nivel andaluz tras siete mangas disputadas, en las que ambos deportistas tienen claras opciones de podio y, por qué no, de liderato.

Para el desarrollo de la prueba se habilitarán hasta siete zonas distintas para albergar al casi centenar de deportistas, de hasta nueve categorías: TR1, TR2, TR3, TR4 -las cuatro profesionales-, además de aficionados, motos clásicas -con las históricas máquinas Montesa o Bultaco- e infantil, entre otras. Cada una de ellas estará delimitada por colores distintos. La clausura y ceremonia de entrega de trofeos tendrá lugar sobre las dos de la tarde.
 
 

Todas las fechas

  • 13 de Diciembre de 2015 09:30
escudopeqAyuntamiento de Alhaurín de la Torre
Plaza de la Juventud S/N. 29130 Alhaurín de la Torre (Málaga)
Teléfono: 952 41 71 50 - 952 41 71 51 | Fax: 952 41 33 36
Correo electrónico: informacion@alhaurindelatorre.es