A+ A A-

Concierto: Im-pulse, Tributo a Pink Floyd

Ic Large W900h600q100 07 De Agosto Impulse
Categoría
Cultura
Fecha
07 de Agosto de 2021 22:00
Lugar de reunión
El Portón - El Portón, Alhaurín de la Torre
Sitio web

*Nota aclaratoria: Debido al coronavirus, todos los eventos previstos son susceptibles de ser aplazados, cancelados o modificados para proteger la salud de las personas. Asimismo, recordamos que son de obligado cumplimiento las medidas establecidas por las autoridades sanitarias para garantizar unas condiciones de seguridad e higiene frente al Covid-19. La organización se reserva el derecho de admisión sobre aquellas personas que incumplan dicha normativa o pongan en riesgo a los demás usuarios.

Avalado por el gran éxito de 2017 y con idea de quitarse la ‘espinita’ tras la cancelación de la edición de 2019, la banda Im-Pulse, compuesta por músicos de Alhaurín de la Torre y de Málaga capital va a recuperar su espectacular tributo a Pink Floyd. Y esta vez lo hará con una propuesta muy renovada, aunque con la máxima fidelidad a la filosofía, repertorio y estilo del emblemático grupo inglés, un icono de la música psicodélica y del rock progresivo y sinfónico durante tres décadas. El concierto tendrá lugar en el Auditorio al aire libre de la Finca Municipal El Portón, el 7 de agosto a partir de las diez de la noche, con apertura de puertas una hora antes. Su duración aproximada será de unas dos horas, siempre con arreglo a los protocolos sobre la hora de terminación de los eventos en Andalucía. Localidades a la venta a través de la plataforma www.mientrada.net y en las propias oficinas de Culturalh (teléfono 952411043) en horario de atención al público. 

El concierto de agosto pretende ser aún más sorprendente y vibrante que el del año 2017, con una puesta en escena aún más trabajada y nunca vista en El Portón, así como muchas sorpresas más que no pueden ser desveladas. Lógicamente, los temas emblemáticos de Pink Floyd (‘The wall’, ‘Money’, ‘Wish you were here’ o ‘Comfortably numb’), así como otros títulos menos conocidos o casi nunca interpretados en directo. Habrá un total de ocho músicos sobre el escenario (dos guitarristas, uno de ellos, además, pondrá la voz; un teclista; un bajista; un saxo; un baterista y dos voces de coro) y, una vez más, se volverá a contar con un grupo de niños y niñas para el acompañamiento de la pieza ‘The wall’, aunque reducido a diez integrantes.

INFORMACIÓN SOBRE LA BANDA

Im-pulse es un proyecto que nace para revivir los míticos conciertos de Pink Floyd. Son ocho los componentes que rinden tributo a esta gran banda de rock-sinfónico, intentando crear una interpretación lo más fiel posible y envolver ese sonido peculiar con un gran espectáculo audiovisual, y con un repertorio muy compensado y representativo de la banda británica a lo largo de toda su carrera.

Componentes:

Toni Caballero, Guitarra y voz principal

Víctor Ortigosa, Guitarra, voz y Coros

Juan Ángel García, Bajo y Coros

Javier Flores, Piano, Hammond y Teclados

Alberto García, Batería

Antonio Beltrán, Saxo Barítono y Tenor

Ivi Cruz, Coros

Olga Díaz, Coros

07 de agosto impulse

 
 

Todas las fechas

  • 07 de Agosto de 2021 22:00
escudopeqAyuntamiento de Alhaurín de la Torre
Plaza de la Juventud S/N. 29130 Alhaurín de la Torre (Málaga)
Teléfono: 952 41 71 50 - 952 41 71 51 | Fax: 952 41 33 36
Correo electrónico: informacion@alhaurindelatorre.es