A+ A A-

Teatro: 'Qué buena suerte tengo pa tó'

31 Enero Que Buena Suerte
Categoría
Cultura
Fecha
31 de Enero de 2020 21:00
Lugar de reunión
Centro Cultural 'Vicente Aleixandre' - Centro Cultural 'Vicente Aleixandre', Alhaurín de la Torre

El 31 de enero se ha programado la obra 'Qué buena suerte tengo pa tó', protagonizada por Javier Vallespín y Manolo Medina. El mismo elenco artístico de la exitosa 'Dos hombres solos sin punto com... ni ná' está detrás de esta suerte de secuela, a cargo de la Compañía Jerezana de Comedias 'Teatro Sí'. La cita es a las 21 horas en el Centro Cultural y el precio de la entrada es de 15 euros.

La sinopsis es la siguiente: “El excesivo amaneramiento de Manolo ha conseguido que ya todo el vecindario piense que tanto él como Javier son pareja de hecho. Se mudan a un apartamento nuevo a petición de Javier y con única condición que el nuevo hogar tenga una decoración muy varonil, muy varonil, muy varonil. Ya con los lunares del abanico y el delantal de Manolo es suficiente para que la gente siga pensando mal”.

Las localidades pueden conseguirse en las oficinas de El Portón, a través del portal www.mientrada.net y una hora antes en taquilla en caso de que no agotarse previamente (más información en el cartel adjunto). El 20% de la recaudación se destinará a la asociación social Eo Eo.

 

31 enero que buena suerte

 
 

Todas las fechas

  • 31 de Enero de 2020 21:00
escudopeqAyuntamiento de Alhaurín de la Torre
Plaza de la Juventud S/N. 29130 Alhaurín de la Torre (Málaga)
Teléfono: 952 41 71 50 - 952 41 71 51 | Fax: 952 41 33 36
Correo electrónico: informacion@alhaurindelatorre.es