A+ A A-

El periodo de inscripciones en el Club de Lectura del Verano se abrirá mañana viernes

Presentación Club Lectura Verano

La suavización de las restricciones permite recuperar el formato presencial, ya que el verano pasado hubo que hacerlo on line. Las plazas son limitadas y deben reservarse en el 663793631

Mañana viernes, 18 de junio, quedará abierto el plazo para inscribirse en el Club de Lectura del Verano de la Biblioteca Pública Municipal Antonio Garrido Moraga, que contará con tres sesiones en total: los días 8, 15 y 22 de julio a las nueve y media de la mañana. Los tres encuentros serán presenciales y tendrán como sede la Sala María Moliner, con plazas limitadas. La reserva debe realizarse a través del 663793631 y el 952416774, antes del 30 de junio, o bien hasta que esté el cubierto el cupo completo.

El equipo técnico de la Biblioteca recuerda que se trata una actividad muy demandada por los usuarios de los siete clubes que funcionan durante el curso, ya que muchos de ellos desean continuar asistiendo en los meses estivales. Por ello, se recomienda formalizar la reserva de plaza con la mayor celeridad posible.

Este año, la lectura elegida será la obra ‘Mientras vivimos’, de Maruja Torres, una novela sobre mujeres de varias generaciones, sobre sus pasiones y sus dudas, sobre su forma de vivir y su lugar en el mundo. Fue Premio Planeta en el año 2000.

Como se recordará, en 2020, debido a la pandemia, las seiones del Club de Lectura del Verano tuvieron que llevarse a cabo de manera virtual, con el libro ‘La vieja sirena’, de José Luis Sampedro. Sin embargo, la mejora de la situación y la progresiva suavización de las restricciones han permitido recuperar el formato presencial.

El primer club de lectura estival comenzó en el año 2016, con ‘El Quijote’ y las ‘Novelas Ejemplares’ de Cervantes. Desde entonces se han repasado obras del tipo ‘Un barco cargado de arroz’, de Alicia Giménez Bartlett o ‘Los cuerpos extraños’, de Lorenzo Silva.

Más noticias: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es08 Julio Club Lectura VeranoClub Lectura Verano

escudopeqAyuntamiento de Alhaurín de la Torre
Plaza de la Juventud S/N. 29130 Alhaurín de la Torre (Málaga)
Teléfono: 952 41 71 50 - 952 41 71 51 | Fax: 952 41 33 36
Correo electrónico: informacion@alhaurindelatorre.es