A+ A A-

La Escuela de Verano de Alhaurín de la Torre vuelve este año dividida en cuatro quincenas

Presentacion Escuela De Verano

Las inscripciones, a partir del 10 de mayo, y habrá turnos del 1 al 15 de julio; del 16 al 30 de julio; del 2 al 16 de agosto; y del 17 al 31 de agosto. Organizan: Corresponsales Juveniles en colaboración con las áreas de Juventud y Deportes. Más info: 952 41 52 54

El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova; el concejal de Juventud, Francisco José Sánchez; la presidenta de Corresponsales Juveniles, Erika Arana; y las técnicas de la Casa de la Juventud, han presentado la próxima edición de la Escuela de Verano 2021, la clásica actividad dirigida a la población infantil del municipio y que vuelve este año dividida en un total de cuatro turnos correspondientes con cada una de las quincenas del periodo estival.

La citada asociación juvenil, en colaboración con las áreas de Juventud y de Deportes del Ayuntamiento, organiza esta iniciativa, que implica una importante ventaja para muchas familias con hijos durante las vacaciones de verano. La escuela, de 4 a 12 años y que compaginará el ocio y la diversión con las actividades educativas y deportivas, tendrá como escenarios el Pabellón Polideportivo El Limón y la propia Casa de la Juventud.

El próximo lunes, 10 de mayo, a las ocho de la mañana se abre el plazo para formalizar las inscripciones a través de los siguientes 'links' (también disponibles en los códigos QR que figuran en el cartel):

1º TURNO JULIO (del 1 al 15): https://www.inscribirme.com/escuelaverano20211oturnojulio1

2º TURNO JULIO (del 16 al 30): https://www.inscribirme.com/escuelaverano20212oturnojulio1

1º TURNO AGOSTO (del 2 al 16): https://www.inscribirme.com/escuelaverano20211oturnoagosto1

2º TURNO AGOSTO (del 17 al 31): https://www.inscribirme.com/escuelaverano20212oturnoagosto1

En todos los casos, el horario de la escuela es de nueve de la mañana a dos de la tarde. En la inscripción tendrán que adjuntar la siguiente documentación:

-DNI del niño o la niña o libro de familia.

-Tarjeta sanitaria del niño o la niña.

-Documento que acredite que tiene o no tiene alergias.

El precio es de 50 euros por quincena, aunque habrá un descuento del 15% para familias numerosas añadiendo el código FAMILIANUMEROSA (escrito en mayúsculas), y adjuntando también el carné correspondiente que lo acredite.

Las plazas son limitadas en todos los turnos debido a la situación sanitaria, una circunstancia que se ha querido compensar incorporando una quincena más para abarcar prácticamente todo el verano, ya que en ediciones anteriores la escuela solía durar todo el mes de julio y solo 15 días en agosto. Además, para evitar las aglomeraciones por las colas que solían formarse para presentar las solicitudes, se ha optado por la inscripción en formato 'on line'.

Los participantes se dividirán en diferentes grupos y escenarios según su edad, con actividades como pádel, piscina, excursiones, visitas culturales a lugares de interés, manualidades, fiesta del agua, etcétera. Además, se han establecido medidas de prevención, higiene y limpieza en sintonía con lo dispuesto por las autoridades sanitarias.

Para más información, pueden llamar al teléfono 952 41 52 54.

escuela de verano21

Más noticias: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es

escudopeqAyuntamiento de Alhaurín de la Torre
Plaza de la Juventud S/N. 29130 Alhaurín de la Torre (Málaga)
Teléfono: 952 41 71 50 - 952 41 71 51 | Fax: 952 41 33 36
Correo electrónico: informacion@alhaurindelatorre.es