A+ A A-

El Ayuntamiento informa del procedimiento correcto para deshacerse de muebles y enseres

Imagen De Archivo Del Punto Limpio
Este tipo de residuos deben ser depositados en el Punto Limpio. En caso de no poder transportarlos, se podrán dejar a partir de las 9 de la noche en el contenedor más cercano previo aviso al teléfono 952 41 71 71 y siempre que se trate de una cantidad reducida


Los ciudadanos de Alhaurín de la Torre que quieran deshacerse de muebles y enseres deben hacer uso del recinto del Punto Limpio Municipal, situado en el polígono industrial La Moraga, que abre de lunes a viernes, en horario de 9 a 14, y los sábados de 9 a 13 horas.

En caso de no poder transportarlos al Punto Limpio en su propio domicilio, los interesados podrán depositar en el contenedor más cercano a su vivienda un número reducido y limitado de muebles y enseres, previo aviso en las oficinas de Servicios Operativos contactando al teléfono 952 417 171.

Una vez comunicada la incidencia, el mueble o resto a depositar se colocará de lunes a viernes a partir de las 9 de la noche en el contenedor más cercano, para que sea recogido a la mañana siguiente, y evitar la mala imagen que supone su presencia durante el día.

En caso de ser una cifra elevada de restos o de gran envergadura y volumen, o bien se trate de otro tipo de residuos, debe hacerse uso del recinto del Punto Limpio Municipal sin excepción. En este sentido, se recuerda que la Ordenanza de Limpieza Pública y Gestión de Residuos establece sanciones desde 601 euros para este tipo de infracciones. El Ayuntamiento ruega un uso responsable, sensato y sostenible de este servicio, por respeto a los demás vecinos, a los trabajadores del Área y al medio ambiente.

Más noticias: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es
escudopeqAyuntamiento de Alhaurín de la Torre
Plaza de la Juventud S/N. 29130 Alhaurín de la Torre (Málaga)
Teléfono: 952 41 71 50 - 952 41 71 51 | Fax: 952 41 33 36
Correo electrónico: informacion@alhaurindelatorre.es