A+ A A-

Aqualauro acomete obras de mejora de la red de aguas en el Camino Finca la Zorrera

Obra Aqualauro Camino De La Zorrera

Los trabajos se prolongarán durante 35 días aproximadamente y suponen la renovación de medio kilómetro de tuberías de abastecimiento en la zona. Esta actuación forma parte de un paquete de un millón de euros en inversiones en infraestructuras hídricas del municipio

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, a través del servicio municipal de aguas Aqualauro, ha iniciado recientemente una nueva actuación de mejora de las infraestructuras de abastecimiento en el municipio, concretamente en el denominado Camino Finca la Zorrera. Los trabajos suponen el cambio de cerca de 500 metros lineales de las tuberías actuales por unas nuevas canalizaciones de fundición dúctil de 80 mm. de diámetro, así como las acometidas a las viviendas.

Aqualauro estima que la duración será de unos 35 días aproximadamente. En principio, la ejecución se desarrollará en un lateral de este camino, situado entre la calle Juan Carlos I, el Camino del Portón y el Camino de la Acequia, y no se descarta que en algún momento sea necesario cortarlo al tráfico temporalmente. Por este motivo, se piden disculpas a los ciudadanos que puedan verse afectados por las molestias.

Esta inversión forma parte del paquete de obras que por valor de un milón de euros que ha impulsado este año el equipo de gobierno que encabeza Joaquín Villanova para reforzar el servicio de suministro de agua y evitar fugas y averías en la red. Los proyectos corren a cargo de la Concejalía de Aguas que dirige Francisco José Sánchez a través de Aqualauro, y que benefician a zonas como Pinos de Alhaurín, El Lagar, Carranque, Platero II o Ermita del Cerro, entre otras.

Más noticias: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es

escudopeqAyuntamiento de Alhaurín de la Torre
Plaza de la Juventud S/N. 29130 Alhaurín de la Torre (Málaga)
Teléfono: 952 41 71 50 - 952 41 71 51 | Fax: 952 41 33 36
Correo electrónico: informacion@alhaurindelatorre.es