A+ A A-

El Ayuntamiento iniciará acciones legales para salvaguardar el honor de los dos oficiales de la Policía Local agredidos

Jefatura Policia Local

Se van a emprender acciones contra aquellas personas que en las redes sociales y con publicidad hayan formulado manifestaciones que supongan la comisión de delitos de injurias o calumnias frente a los funcionarios policiales

Ante algunos comentarios publicados en redes sociales en relación con la actuación de dos oficiales de la Policía Local que resultaron brutalmente agredidos el pasado día 20 de noviembre, el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre comunica que:

1.- Se van a emprender acciones legales contra todas aquellas personas que en las redes sociales y con publicidad hayan formulado manifestaciones que supongan la comisión de delitos de injurias o calumnias frente a los funcionarios policiales.

2.- Reiteramos nuestro total apoyo a la actuación de los oficiales, que fue en todo momento ajustada a la norma y a los protocolos, y se limitaron a defenderse de una agresión injustificable por parte de tres personas.

3. Solicitamos a la ciudadanía que se abstenga de difundir publicamente y en redes sociales rumores y falsedades que solo contribuyen a la crispación y desprestigiar el gran trabajo de la Policía Local en el actual Estado de Alarma por la crisis sanitaria.

Más noticias: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es

escudopeqAyuntamiento de Alhaurín de la Torre
Plaza de la Juventud S/N. 29130 Alhaurín de la Torre (Málaga)
Teléfono: 952 41 71 50 - 952 41 71 51 | Fax: 952 41 33 36
Correo electrónico: informacion@alhaurindelatorre.es