Logo

El Punto Limpio estrena esta semana su horario de otoño-invierno

Punto Limpio 1
Las instalaciones municipales destinadas al depósito y tratamiento de toda clase de residuos abrirán de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas, y los sábados de 9 a 13 horas. Se ubica en la entrada del polígono industrial La Moraga

El Punto Limpio de Alhaurín de la Torre cuenta desde esta semana con un nuevo horario de otoño-invierno. Concretamente, los usuarios podrán depositar sus residuos en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 19 de lunes a viernes, y los sábados de 9 a 13 horas. El horario es muy similar al de primavera y verano, solo que, por las tardes, abrirá y cerrará una hora antes (ya que antes era de 5 a 8).

Estas franjas se mantendrán previsiblemente hasta el próximo cambio de hora, a finales del mes de marzo. Recordamos que la ciudadanía de Alhaurín de la Torre puede hacer uso de estas instalaciones para depositar toda clase de residuos de forma gratuita, incluyendo metales, plásticos, maderas, textiles, electrodomésticos, etcétera. El Punto Limpio se ubica en la entrada al polígono industrial La Moraga (para conocer su emplazamiento exacto, clicar AQUÍ).

Más noticias: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es
Copyright © 2018 - Excmo. Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre