A+ A A-

El Limón se transformará en 'El Pabellón del Miedo' para celebrar Halloween 2019

31 Octubre Halloween2019

El recinto deportivo albergará por primera vez las actividades que organiza el Ayuntamiento en torno a la noche del 31 de octubre, que incluyen este nuevo pasaje del terror a las 21 horas, una fiesta infantil desde las seis de la tarde y concursos de disfraces

Alhaurín de la Torre se prepara para celebrar Halloween 2019 con una divertida y terrorífica fiesta en el Pabellón Polideportivo El Limón. El Área de Juventud ha dado a conocer el cartel anunciador de las actividades de este año, que por primera vez se desarrollarán en este recinto, el cual se acondicionará con toda la decoración temática y demás elementos habituales en esta época, como en ediciones anteriores se hizo con la Casa de la Juventud. La cita, el jueves, 31 de octubre.

Para los más pequeños, se ha previsto una fiesta infantil de seis de la tarde a nueve de la noche. A partir de las 21 horas y hasta medianoche las instalaciones deportivas se convertirán en un gran 'Pabellón del Miedo', que es el nombre con el que se ha bautizado este año el tradicional pasaje del terror que se monta con motivo de estas fechas. Para ello, se solicita una entrada-donativo de 2 euros.

Además, se celebrará el clásico concurso de disfraces con premios en tres categorías: infantil, juvenil y adulta. Toda la actividad está organizada por el Área de Juventud que dirige Francisco José Sánchez, con la colaboración de los Corresponsales Juveniles, Poppins Coffee & Restaurant y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento. Más información: 952 415 254.

31 octubre halloween2019

Más noticias: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es

escudopeqAyuntamiento de Alhaurín de la Torre
Plaza de la Juventud S/N. 29130 Alhaurín de la Torre (Málaga)
Teléfono: 952 41 71 50 - 952 41 71 51 | Fax: 952 41 33 36
Correo electrónico: informacion@alhaurindelatorre.es