A+ A A-

El Punto Limpio amplía sus instalaciones y abrirá este sábado, 12 de octubre (festivo nacional)

Punto Limpio 1

El recinto incrementará su capacidad de acopio con nuevas cubas, que se destinarán fundamentalmente a restos vegetales por el aumento de podas en esta época. El servicio funciona de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas, y los sábados de 9 a 14 h.

El Punto Limpio va a ampliar sus instalaciones para aumentar su capacidad de recogida y acopio de residuos en esta época, en la que se incrementa especialmente el uso de este servicio sobre todo por los restos de poda. El concejal de Servicios Operativos, Prudencio J. Ruiz, visitó recientemente el recinto y anunció estas mejoras, que se pondrán en funcionamiento en breve.

Para ello, se van a adquirir dos nuevas cubas que se destinarán a albergar los restos vegetales, procededentes tantos de jardines privados de Allhaurín de la Torre como de parques y zonas verdes públicas. El objetivo es garantizar el espacio suficiente para depositar estos desechos en unos meses en los que son habituales los trabajos de mantenimiento y jardinería.

Por otro lado, el Punto Limpio abrirá también este próximo sábado, 12 de octubre, pese a ser festivo nacional por el Día de la Hispanidad, aunque su horario habitual se reducirá en una hora: de 9 a 13.00. Hay que recordar que el Punto Limpio está abierto al público de lunes a viernes de nueve de la mañana a dos de la tarde, y de cinco a ocho; y los sábados solo en horario de mañana (de 9 a 14).

La ciudadanía de Alhaurín de la Torre puede hacer uso de estas instalaciones para depositar toda clase de residuos de forma gratuita, incluyendo metales, plásticos, maderas, textiles, electrodomésticos, etcétera. Las instalaciones se ubican en la entrada al polígono industrial La Moraga (para conocer su emplazamiento exacto, clicar AQUÍ).

punto limpio 3

Más noticias: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es

escudopeqAyuntamiento de Alhaurín de la Torre
Plaza de la Juventud S/N. 29130 Alhaurín de la Torre (Málaga)
Teléfono: 952 41 71 50 - 952 41 71 51 | Fax: 952 41 33 36
Correo electrónico: informacion@alhaurindelatorre.es