Logo

La Corporación del Ayuntamiento Alhaurín de la Torre 2015-2019 se despide en su último Pleno

Corporación 2015 2019

Los concejales han celebrado la sesión final de este mandato, dedicada a la aprobación de actas anteriores, y han aprovechado para felicitarse y desearse suerte. Villanova y los portavoces dedican emotivas palabras de despedida a quienes no repiten

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha celebrado este mediodía el último Pleno del Mandato 2015-2019, una sesión extraordinaria que ha servido como acto de despedida de la actual Corporación. La sesión, en la que se han aprobado las actas de sesiones anteriores, se ha desarrollado en un ambiente distendido, con múltiples bromas y sonrisas al principio y, a ratos, emotivo. Los concejales y concejalas en funciones de todos los grupos han aprovechado para decirse adiós y desearse suerte con vistas al futuro, tanto los que repiten como los que dejan su cargo en el Consistorio.
El alcalde en funciones, Joaquín Villanova, ha tenido palabras de cariño y agradecimiento para todos los presentes, con especial atención a los concejales salientes de su Equipo de Gobierno y también de la Oposición. Igualmente, se ha disculpado por si en algún momento alguien se sintió ofendido y ha valorado el trabajo que todos ellos han desarrollado en este tiempo, siempre por el bien de Alhaurín de la Torre.
Los portavoces de los grupos de la Oposición y algunos de los ediles que abandonan su puesto también han intervenido, en la misma línea de gratitud y buenos deseos, y se han puesto a disposición de los miembros de la Corporación entrante si así se les requiere. Las muestras de solidaridad y cariño se han reproducido con abrazos a los ediles salientes: Gerardo Velasco (el más veterano, con 24 años de trayectoria municipal), Salvador Herrera (16 años), Remedios Cueto (12 años), Mario Pérez (8 años de trayectoria) y Tere Álvarez, por el Grupo Popular; Ana Ortega (ausente por motivos laborales) y Fernando Pérez, por el Grupo Socialista; Tania López, por Izquierda Unida, y Juan Manuel Mancebo (ausente por motivos laborales) y Estela Martín, de Alhaurín Despierta, grupo que no ha obtenido representación tras las últimas elecciones.
La Corporación 2019-2023 quedará constituida oficialmente este sábado, 15 de junio, en una sesión extraordinaria programada para las 12 horas. Nuevamente, el Ayuntamiento va a habilitar pantallas la antesala del Salón de Plenos de la Casa Consistorial para que el pueda ser seguido por las personas que no puedan acceder debido a la limitación de aforo para los invitados. Está previsto que se retransmita en directo por Canal Torrevisión y a través de internet, en ‘streaming' (www.torrevisiontelevision.es)Concejales Salientes

Copyright © 2018 - Excmo. Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre