A+ A A-

El parque de atracciones Tivoli World celebra el próximo 12 de mayo el 'Día de Alhaurín de la Torre'

presentación día de Alhaurín de la Torre en Tivoli

Un acuerdo con el Ayuntamiento permitirá que todos los residentes y empadronados entren gratis en esa jornada y obtengan descuentos en el Supertivolino. Habrá actuaciones de grupos culturales y juveniles de la localidad

El histórico parque de atracciones y espectáculos de la Costa del Sol, Tivoli World, celebrará el próximo 12 de mayo el 'Día de Alhaurín de la Torre'. Fruto de un acuerdo entre la dirección del centro de ocio y el Ayuntamiento de la localidad, todas las personas residentes y empadronadas en nuestro municipio entrarán gratis al recinto y obtendrán un descuento de casi un 20% en el bono que da derecho a utilizar la mayoría de las atracciones, llamado Supertivolino, y que pasará a costar 12 euros, un ahorro de prácticamente tres euros. Las invitaciones se pueden retirar en el Polideportivo Cubierto Municipal El Limón a partir del próximo lunes 22 de abril, si bien en caso de no contar con ese documento, los interesados pueden acudir a la taquilla de Tivoli el mismo día 12 y mostrar su DNI, que debe reflejar claramente su domicilio en Alhaurín de la Torre y estar en vigor. La entrada al parque se realizará por una puerta específica situada en un lateral y donde se señalizará con el nombre del municipio. Una vez dentro, se les colocará la pulsera del Supertivolino con el descuento aplicado.

El horario de funcionamiento del recinto será de 12 del mediodía a ocho y media de la tarde, de forma ininterrumpida. Además de poder disfrutar de la gran mayoría de las atracciones y espectáculos, los asistentes se encontrarán con actuaciones especiales por parte de agrupaciones culturales y juveniles de Alhaurín de la Torre, lo que le dará a la jornada un carácter aún más dinámico y de mejor convivencia.

El concejal de Juventud y Deportes, Prudencio Ruiz, quiso agradecer la cortesía de Tivoli World con nuestra localidad -el acuerdo se firmó hace más de un mes-, porque da la posibilidad a toda la ciudadanía de pasar “un día de lo más especial”, y al tratarse de una de las ciudades de la provincia con mayor índice de población infantil y juvenil. En los próximos días, una vez comience el tercer trimestre escolar, el Ayuntamiento contactará con todos los centros educativos de Primaria y Secundaria para que se sumen a esta promoción y la jornada del 12 de mayo resulte todo un éxito de público. “Desde pequeños, todos los alhaurinos nos sentimos parte de Tivoli, una seña de identidad del ocio en la provincia y en la Costa del Sol desde hace 47 años”, añadió.

Por su parte, el director de Comunicación del parque de atracciones, José Luis Guzmán, recordó que muchos municipios de Málaga ya habían celebrado su propio día y que ya era el turno de Alhaurín de la Torre. “Esperamos poder repetirlo muchos años más y que la gente disfrute en Tivoli como lo ha venido haciendo todas estas décadas atrás. Nosotros hacemos un esfuerzo importante, propiciando un ahorro de casi 11 euros por persona, para que el máximo numero de alhaurinos disfruten con nosotros el día 12 de mayo”, agregó.


Más noticias: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es

escudopeqAyuntamiento de Alhaurín de la Torre
Plaza de la Juventud S/N. 29130 Alhaurín de la Torre (Málaga)
Teléfono: 952 41 71 50 - 952 41 71 51 | Fax: 952 41 33 36
Correo electrónico: informacion@alhaurindelatorre.es