A+ A A-

Las jornadas de ocio alternativo Hispania Wargames regresan a Alhaurín de la Torre el 23 y 24 de febrero

Hispania Wargames 2018

El gran evento de los juegos de tablero, de estrategia, rol y miniaturas cumple su octava edición y se desarrollará en el Pabellón El Limón con entrada gratuita, sábado y domingo desde las 10 de la mañana. Más información: www.hispaniawargames.com

Las jornadas de ocio alternativo Hispania Wargames, el gran evento de los juegos de mesa, de estrategia y miniaturas, regresa este próximo fin de semana, 23 y 24 de febrero a Alhaurín de la Torre con su octava edición. Consolidada como una de las grandes citas del calendario nacional en este ámbito, la organización, a cargo del Club Landwhwer con la colaboración del Ayuntamiento, la Diputación y varias entidades, ha previsto nuevamente un programa cargado de actividades para todas las edades.

A lo largo de todo el fin de semana, habrá torneos de diferentes juegos, talleres, rol, exposiciones, maquetas, exhibiciones, 'masterclass', miniaturas y un largo etcétera. Se trata de una de las principales ferias lúdicas del sector, y que atrae hasta el municipio a algunas de las más conocidas editoriales del gremio, que aprovechan la Hispania Wargames para presentar sus novedades con partidas de demostración.

Desde las 10 de la mañana ambos días permanecerán abiertas las puertas de El Limón para todos aquellos que quieran acercarse, con entrada libre y gratuita. Como en las ediciones anteriores, son unos 3.000 metros cuadrados los que se habilitarán para albergar las ludotecas, actividades paralelas y 'stands' de las firmas venidas de diferentes lugares. Varias decenas de tiendas ya han confirmado su presencia, como en años anteriores. Entre las novedades, destacan una gran maqueta de trenes o un taller sobre espadas medievales.

Las jornadas funcionan asimismo como rampa de lanzamiento para prototipos de varios juegos de distintos géneros. Entre los torneos a celebrar, habrá uno sobre 'El señor de los anillos' y 'El hobbit', 'Blood Bowl', 'Infinity', 'SAGA' o 'Kow'. Habrá también charlas y masterclass a cargo de conocidos ilustradores o artistas, como Sergio Luque, Roi González o Hydra Studio. El programa completo puede consultarse en la web www.hispaniawargames.com y en su página de Facebook: www.facebook.com/hispaniawargames/.

Hispania Wargames 2018 2

 

23 febrero hispania war games

Más noticias: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es

escudopeqAyuntamiento de Alhaurín de la Torre
Plaza de la Juventud S/N. 29130 Alhaurín de la Torre (Málaga)
Teléfono: 952 41 71 50 - 952 41 71 51 | Fax: 952 41 33 36
Correo electrónico: informacion@alhaurindelatorre.es