A+ A A-

El Ayuntamiento dotará al Complejo de Pádel de un nuevo edificio de vestuarios y aseos

Obras Vestuarios Pistas De Padel
Comienzan las obras de estas instalaciones en la zona de ampliación del recinto, construida en 2016, y que evitará que los usuarios tengan que cruzar la calle para hacer uso de los servicios. El inmueble contará con un pequeño porche exterior y área de descanso

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha iniciado las obras de un nuevo edificio de aseos y vestuarios para los usuarios del Complejo de Pádel 'Francis Ceballos', concretamente para dar servicio a la zona de ampliación construida en 2016, entre Los Manantiales y Ermita del Cerro. Los trabajos comenzaron hace unas semanas y suponen una inversión aproximada de 100.000 euros. El objetivo es que estén terminados para el mes de abril.

Con esta medida, el alcalde, Joaquín Villanova, y el Área de Deportes que dirige Prudencio J. Ruiz responden a quienes practican habitualmente pádel en estas instalaciones, quienes habían solicitado unos servicios de estas características. Con ello, se evitará que tengan que cruzar la calle Aldebarán para acceder hasta los vestuarios del recinto principal. El inmueble contará con un área para mujeres y otra para hombres, dotadas cada una de ellas de los correspondientes sanitarios y mobiliario.

Ubicado en el lado oeste de las pistas, estará adaptado para personas con movilidad reducida y contará en el exterior con una zona de porche y descanso. El proyecto está siendo ejecutado a través del Departamento de Obras e Infraestructuras que dirige Gerardo Velasco y se financia en parte por medio del llamado Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA).

Esta ampliación del Complejo de Pádel cuenta en concreto con cinco canchas para la práctica de este deporte y otra más de fútbol de 3x3. Inaugurado en marzo de 2016, se enmarcaba dentro de la fuerte apuesta en los últimos años del Ayuntamiento por este deporte de raqueta, cuya demanda no ha hecho más que aumentar en Alhaurín de la Torre, donde funcionan una escuela, varios clubes y una liga local.

Obras vestuarios pistas de padel2

Más noticias: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es

escudopeqAyuntamiento de Alhaurín de la Torre
Plaza de la Juventud S/N. 29130 Alhaurín de la Torre (Málaga)
Teléfono: 952 41 71 50 - 952 41 71 51 | Fax: 952 41 33 36
Correo electrónico: informacion@alhaurindelatorre.es