A+ A A-

El Ayuntamiento paraliza la instalación de una antena de telefonía en Pinos por carecer de licencia

Antena2
La Policía Local precinta la zona en la que se procedió a la colocación de la estructura, situada en la calle Gaucín, tras un decreto de Alcaldía en el que se comunica a la empresa que los trabajos no disponían de los correspondientes permisos
 
El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, ha firmado un decreto de paralización y precinto de unos trabajos para la instalación de una antena de telefonía móvil en la urbanización de Pinos de Alhaurín, concretamente en la calle Gaucín, por carecer de la necesaria licencia municipal. La Policía Local ha procedido ya al precinto de la zona, una parcela privada en la citada barriada, y el Ayuntamiento ha remitido la notificación oficial a la empresa responsable.

 

La medida se ha tomado después de que la compañía iniciara estas obras antes de resolver un expediente que se encontraba en tramitación, y para el que no se había aportado diversa documentación técnica que es necesaria de acuerdo con la normativa vigente. Este decreto de paralización y precinto se ha acordado sin perjuicio del inicio posteriormente de un expediente sancionador y de restablecimiento de la legalidad urbanística.

anten1

escudopeqAyuntamiento de Alhaurín de la Torre
Plaza de la Juventud S/N. 29130 Alhaurín de la Torre (Málaga)
Teléfono: 952 41 71 50 - 952 41 71 51 | Fax: 952 41 33 36
Correo electrónico: informacion@alhaurindelatorre.es