A+ A A-

La FEMP convoca un concurso sobre emprendimiento local por la economía circular

Concurso FEMP

Los técnicos municipales pueden presentar sus propuestas antes del 28 de septiembre, día en que se cierra el plazo

La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la empresa ECOEMBES han puesto en marcha un concurso que lleva por título 'Emprendimiento Local por la Economía Circular', que tiene como objetivo la promoción de la participación de los técnicos municipales de todo el país en la propuesta de investigación y desarrollo de ideas innovadoras en el marco de la llamada 'Economía Circular'. La concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento, Marina Bravo, en su calidad de integrante de la Comisión de Medio Ambiente de la FEMP, indica que las propuestas deberán centrarse en alguno de los siguientes retos: Sistemas y modelos para prevenir la 'basuraleza'; recuperación de residuos de envases depositados en eventos multitudinarios, fiestas, manifestaciones, carreras populares, festivales, etc., así como medidas para la prevención de residuos en la Administración Local.

Puede presentar su iniciativa toda persona física, mayor de edad que resida en el territorio español, funcionario de la Administración Local, funcionario interino o trabajador con contrato laboral, tanto indefinido como laboral, en la Administración Local o empresa pública.

El plazo límite para la presentación de propuestas será el día 28 de septiembre de 2018, a través de los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Adjuntamos las bases completas del concurso en formato PDF.

escudopeqAyuntamiento de Alhaurín de la Torre
Plaza de la Juventud S/N. 29130 Alhaurín de la Torre (Málaga)
Teléfono: 952 41 71 50 - 952 41 71 51 | Fax: 952 41 33 36
Correo electrónico: informacion@alhaurindelatorre.es