A+ A A-

La mesa participativa para el tejido empresarial reunió a medio centenar de personas

Edusi Tejido Empresarial1

El pasado martes se llevó a cabo en el Edificio de Promoción CSI-IDEA de El Peñón la mesa participativa del tejido empresarial, a la que asistieron unas 50 personas relacionadas con el sector productivo de Alhaurín de la Torre.

A este encuentro asistieron comerciantes, asociación de empresarios y mercado ambulante, representantes de la empresa asociación de vecinos del Barrio Viejo, representantes de la empresa que actualmente está realizando el Plan de movilidad, tecnicos municipales, representante de los grupos politicos y concejales del equipo de gobierno de Seguridad, Comercio, Servicios Sociales y Participación Ciudadana.

La reunión fue moderada por la Fundación Ciedes, que está elaborando la segunda convocatoria de la EDUSI (Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible). Durante el transcurso e la mesa participativa los asistentes propusieron los problemas, desafíos, activos y potencialidades del tejido productivo en el municipio y tras este análisis se decidieron propuestas para los siguientes objetivos temáticos: mejora el uso y calidad de las Tics; economía baja en carbono, conservar y proteger el medio ambiente, promover la eficiencia de los recursos, e inclusión social y lucha contra la pobreza.

Los participantes de la misma tuvieron la posibilidad de firmar la carta de adhesión (que se encuentra publicado en la página web, donde también se puede encontrar un resumen de la EDUSI).

escudopeqAyuntamiento de Alhaurín de la Torre
Plaza de la Juventud S/N. 29130 Alhaurín de la Torre (Málaga)
Teléfono: 952 41 71 50 - 952 41 71 51 | Fax: 952 41 33 36
Correo electrónico: informacion@alhaurindelatorre.es