A+ A A-

Más de 300 alumnos del colegio Isaac Peral visitan la sede de Protección Civil

Responsables y voluntarios de este cuerpo les explicaron la labor que realizan y los equipos que utilizan en caso de emergencias



El colegio Isaac Peral y la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre han organizado a lo largo del presente mes de noviembre una serie de visitas de alumnos a la sede de Protección Civil, situada en la barriada de Viñagrande, con el objetivo de que los jóvenes conozcan el trabajo que realizan los miembros de esta agrupación. Se estima que serán más de 300 los escolares que visitarán la base de Protección Civil en distintos grupos, tanto de Infantil como de Primaria (entre 1º y 4º curso). En algunos casos, el circuito también ha incluido la visita al parque de bomberos, situado justo al lado de Protección Civil.

Mañana 24, será la última jornada de esta serie de visitas, que también incluye el recinto de bomberos. Durante los encuentros que ya han tenido lugar, los niños han charlado con los responsables y voluntarios de la agrupación, quienes le han explicado sus funciones, les han mostrado los equipos con los que trabajan y les han dado consejos en materia de seguridad vial o prevención de incendios.

escudopeqAyuntamiento de Alhaurín de la Torre
Plaza de la Juventud S/N. 29130 Alhaurín de la Torre (Málaga)
Teléfono: 952 41 71 50 - 952 41 71 51 | Fax: 952 41 33 36
Correo electrónico: informacion@alhaurindelatorre.es