A+ A A-

La Policía Local detiene a un hombre con casi 200 gramos de hachís en su coche

El individuo, que fue arrestado por un delito contra la salud pública, tenía 15 pequeñas bolsas de plástico supuestamente para la distribución de la droga



La Policía Local de Alhaurín de la Torre ha detenido a un hombre de 37 años de edad por un supuesto delito contra la salud pública después de que fuera sorprendido en posesión de una considerable cantidad de hachís dentro de su coche. El arresto se produjo el pasado lunes, durante un control de verificación de tráfico en la avenida de la Democracia, a la altura del sector de Tabico.

En torno a las 12,30 horas, los agentes que estaban llevando a cabo el control observaron una maniobra extraña de un vehículo, por lo que procedieron a darle el alto. Ante los evidentes signos de nerviosismo del conductor, los funcionarios le solicitaron que bajara del coche, donde encontraron la droga a los pies del asiento principal, bajo el volante. En concreto, se incautaron de dos tabletas de hachís que sumaban una cantidad total de 191,3 gramos. Además, en el vehículo fueron halladas 15 pequeñas bolsas de plástico, que supuestamente eran utilizadas para la distribución de la sustancia en pequeñas dosis.

Tras proceder a su detención, el individuo, cuya identidad responde a las iniciales de M. L. H., fue llevado por los policías municipales al cuartel de la Guardia Civil acusado de un presunto delito contra la salud pública.

escudopeqAyuntamiento de Alhaurín de la Torre
Plaza de la Juventud S/N. 29130 Alhaurín de la Torre (Málaga)
Teléfono: 952 41 71 50 - 952 41 71 51 | Fax: 952 41 33 36
Correo electrónico: informacion@alhaurindelatorre.es