A+ A A-

Representantes de 66 colectivos asistieron al II Encuentro de Asociaciones

0 909 1
El alcalde y la concejala del área agradecieron la extraordinaria labor de estas organizaciones y les instaron a trabajar y cooperar entre ellas



Representantes de un total de 66 colectivos que desarrollan su trabajo en Alhaurín de la Torre participaron como invitados el pasado viernes en el II Encuentro de Asociaciones del municipio, organizado por la Concejalía de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento. El acto tuvo lugar en el salón de actos del Centro del Mayor, donde acudieron a la cita más de un centenar de personas. Concretamente, estuvieron dos miembros por cada una de las asociaciones, además del alcalde, Joaquín Villanova, la concejala del área, María José Sánchez, y otros representantes de la corporación municipal.

El objetivo no era otro que el de agradecer a estos colectivos la labor altruista y solidaria que desarrollan en la localidad en sus diferentes ámbitos de actuación. En este sentido, cabe señalar que al encuentro asistieron asociaciones de índole muy diversa: sociales, vecinales, culturales, de apoyo a la mujer, ONG, clubes deportivos, cofradías, etcétera. Por este motivo, tanto el regidor como la edil responsable de la delegación destacaron el apoyo mayoritario a esta iniciativa por parte del rico tejido asociativo de Alhaurín de la Torre, municipio que ha pasado de tener únicamente cuatro colectivos hace 13 años a cerca de un centenar en la actualidad.

Joaquín Villanova agradeció el extraordinario trabajo que realizan cada una de estas organizaciones, resaltando su esfuerzo y dedicación, ya sea para ayudar a los demás o para promocionar la cultura, las tradiciones o el patrimonio de Alhaurín de la Torre. Por su parte, María José Sánchez subrayó que la labor de estas asociaciones ¿engrandece¿ el nombre de nuestro pueblo, por lo que animó a sus representantes a que sigan trabajando y a que fomenten el asociacionismo y la cooperación entre colectivos.
escudopeqAyuntamiento de Alhaurín de la Torre
Plaza de la Juventud S/N. 29130 Alhaurín de la Torre (Málaga)
Teléfono: 952 41 71 50 - 952 41 71 51 | Fax: 952 41 33 36
Correo electrónico: informacion@alhaurindelatorre.es