Logo

Una muestra al aire libre exhibe las obras de los talleres del Área del Mayor.

0 1228 1
La exposición, que se organiza por segundo año consecutivo, se celebró en la calle Málaga, donde se instalaron mesas con trabajos de pintura, ganchillo, jaulas artesanales y pirograbado, entre otras técnicas.



06de mayo de 2011.-

Lacalle Málaga ha acogido a lo largo de la mañana de hoy una muestraal aire libre para dar a conocer el trabajo de los talleresmunicipales organizados por el Área del Mayor, adscrita a laConcejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Alhaurín de laTorre. La exposición, que ha comenzado en torno a las diez de lamañana y se organiza por segundo año consecutivo, ha estado formadapor una decena de mesas donde los participantes han trabajado condiferentes técnicas de manualidades, y han exhibido algunas de lasobras realizadas en los talleres, que agrupan en total a cerca de uncentenar de mayores del municipio. El alcalde, Joaquín Villanova, yla concejala de Bienestar Social, María José Sánchez, han visitadola calle para conocer de primera mano los trabajos, que también handespertado la curiosidad del público que se ha acercado a lasmesas.

En concreto, se han expuesto obras de pintura en tela,elaboración de jaulas para pájaros, ganchillo, decoración detejas, labores con telar, pirograbado, cuadros y elaboración deflores, entre otras técnicas. Hay que reseñar que la mayoría delos talleres, que organiza el Área del Mayor desde hace varios años,son impartidos por voluntarios.
Copyright © 2018 - Excmo. Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre