A+ A A-

La Sun Symphony Orchestra ofrece en el Centro Cultural su concierto inaugural.

0 1246 1
La agrupación, impulsada por la Escuela Municipal de Música, nace con unos 60 intérpretes y la intención de convertirse en una orquesta de gran formato.



16 de mayode 2011.-

ElCentro Cultural Vicente Aleixandre acogió ayer, domingo, elconcierto inaugural de la denominada Sun Symphony Orchestra, unproyecto nuevo en Alhaurín de la Torre impulsado por la EscuelaMunicipal de Música (EMMAT) y otras personas amantes de la música,entre ellas Mauricio Allegri, Francisco Javier Santiago y JuanFrancisco Albarracín. Numeroso público acudió a esta presentaciónen sociedad de la agrupación, dirigida por Rafael Posadas, y quenace con la intención de convertirse en una orquesta de granformato, hasta llegar a los 120 miembros. De momento, cuentan ya conunos 60 intérpretes de diferentes instrumentos, muchos de ellosalumnos y exalumnos de la Escuela Municipal de Música.

Enel concierto del domingo, que era gratuito, se interpretaronconocidas piezas de Bizet, Weber y Haendel, entre otros compositores.El alcalde, Joaquín Villanova, estuvo presente y felicitó a losimpulsores del proyecto y les animó a seguir adelante.
escudopeqAyuntamiento de Alhaurín de la Torre
Plaza de la Juventud S/N. 29130 Alhaurín de la Torre (Málaga)
Teléfono: 952 41 71 50 - 952 41 71 51 | Fax: 952 41 33 36
Correo electrónico: informacion@alhaurindelatorre.es