A+ A A-

El XI Torneo de Gimnasia Rítmica reunirá el sábado a cerca de 400 participantes.

0 1281 1
El evento, que arrancará a las 10 horas, incluye una competición para clubes federados y otra para escuelas de este deporte. Participarán gimnastas de diferentes categorías procedentes de toda Andalucía.



26de mayo de 2011.-

Alrededorde 400 gimnastas procedentes de toda Andalucía participarán estepróximo sábado en el XI Torneo de Gimnasia Rítmica de Alhaurín dela Torre que organiza el Área de Deportes del Ayuntamiento. Lacompetición, que se ha consolidado como una de las más importantesde la provincia de esta modalidad deportiva, arrancará a las diez dela mañana y se prolongará a lo largo de todo el día en el pabellóncubierto del Polideportivo Municipal de El Limón, donde se daráncita algunas de las mejores deportistas de Málaga y del resto de laregión.

Enconcreto, el torneo volverá a dividirse en dos competiciones: unadirigida a clubes federados y otra para escuelas. La primera de ellasse comenzará a disputar a las 10 horas y participarán un centenarde gimnastas de clubes de toda Andalucía, de las categoríasbenjamín a senior. La segunda arrancará ya por la tarde, a partirde las 17,30, y congregará a varias escuelas malagueñas de ciudadescomo Málaga, Marbella, Vélez-Málaga, Torremolinos o Benalmádena,además de Alhaurín de la Torre. En este caso, se calcula entre 250y 300 el número de alumnas participantes que completarán ejerciciosde lasespecialidades de Pelota, Manos Libres, Maza, Cinta, Cuerda y Aros.Laentrega de premios y la clausura del evento se ha previsto a partirde las ocho de la tarde.
escudopeqAyuntamiento de Alhaurín de la Torre
Plaza de la Juventud S/N. 29130 Alhaurín de la Torre (Málaga)
Teléfono: 952 41 71 50 - 952 41 71 51 | Fax: 952 41 33 36
Correo electrónico: informacion@alhaurindelatorre.es