A+ A A-

La Coral de Santa Cecilia participa hoy en el concierto que se celebra en Málaga con motivo del Día de las Fuerzas Armadas.

El espectáculo, cuya entrada es gratuita, tendrá lugar en la plaza de toros de La Malagueta a partir de las 20,30 horas. Se interpretarán piezas de música militar, popular y clásica.



27de mayo de 2011.-

LaCoral Santa Cecilia de Alhaurín de la Torre participa esta tarde apartir de las 20,30 horas en el Festival de Música Militar que se haorganizado en la plaza de toros de La Malagueta con motivo del Díade las Fuerzas Armadas, que este año se celebra en Málaga. Laconcejala de Cultura, Marina Bravo, ha querido felicitar públicamentea la Coral por este motivo y ha mostrado su orgullo por que uncolectivo de Alhaurín haya sido elegido para formar parte de esteacontecimiento histórico. No en vano, hay que recordar que esteconcierto se enmarca dentro de un importante programa de actosorganizado por el Ministerio de Defensa y que culminará el domingocon el desfile militar presidido por los Reyes de España.

Encuanto al festival de esta tarde, participarán además diversasagrupaciones musicales como la Banda de Música Ciudad de Málaga, laUnidad de Música del Mando Aéreo General, el Coro Santa María dela Victoria o la Banda de la Brigada de La Legión. La entrada esgratuita hasta completar aforo y se interpretarán conocidas piezasde música militar, popular y clásica.

escudopeqAyuntamiento de Alhaurín de la Torre
Plaza de la Juventud S/N. 29130 Alhaurín de la Torre (Málaga)
Teléfono: 952 41 71 50 - 952 41 71 51 | Fax: 952 41 33 36
Correo electrónico: informacion@alhaurindelatorre.es