A+ A A-

El Plan de Tiempo Libre 2010/2011 se cierra con una gran fiesta y récord de participación.

0 1287 1
El auditorio de El Portón acogió el acto de clausura de los talleres y cursos municipales, que este año han contado con unos 700 inscritos. Inaugurada una exposición con algunos de los trabajos realizados.



30de mayo de 2011.-

Elauditorio de la Finca El Portón acogió el pasado fin de semana elacto de clausura del Plan de Tiempo Libre 2010/2011, que este año haregistrado un récord de participación con más de 700 personasinscritas en las diferentes actividades que se han organizado desdeel 1 de octubre. Fue una gran fiesta en la que se entregaron diplomaspara todos los participantes en los 22 cursos y talleres que formabanparte del programa y que iban desde las artes plásticas, al ámbitocultural o de desarrollo personal.

Losresponsables de la empresa malagueña Factory Ocio, que se haencargado un año más de coordinar y organizar las distintas clasestras hacerse con el concurso público convocado por el Ayuntamiento,se encargaron de conducir la fiesta de clausura, que estuvo amenizadacon actuaciones de cante y baile y a la que asistió unarepresentación de la corporación municipal, con el alcalde, JoaquínVillanova, a la cabeza. Cabe recordar que el Plan de Tiempo Libreenmarca los cursos dependientes de tres áreas: Cultura, Juventud yMujer.

Fueroncasi tres horas de homenajes y espectáculos que prácticamentellenaron el auditorio, con vecinos y vecinas de todas las edades.Además, paralelamente a la gala se inauguró una exposición en elCentro 'Culturalh' El Portón para exhibir algunos de los trabajosrealizados en los talleres de 'tiffany', pintura en tela, pintura alóleo o talla en madera, entre otros. La muestra, que se ha montadoen la sala Bryan Hartley Robinson, podrá visitarse hasta el próximo12 de junio.
escudopeqAyuntamiento de Alhaurín de la Torre
Plaza de la Juventud S/N. 29130 Alhaurín de la Torre (Málaga)
Teléfono: 952 41 71 50 - 952 41 71 51 | Fax: 952 41 33 36
Correo electrónico: informacion@alhaurindelatorre.es