A+ A A-

El Centro Cultural acoge el viernes un musical de homenaje a Michael Jackson

0 1454 1
El espectáculo, que corre a cargo del colectivo MSG-Funk, reúne a 13 jóvenes que bailarán coreografías inspiradas en el estilo del 'Rey del Pop'



El Centro Cultural 'Vicente Aleixandre' de Alhaurín de la Torre acogerá este próximo viernes, 2 de septiembre, el espectáculo Dancing for a dream, un musical organizado por un grupo de jóvenes de la localidad y que servirá para homenajear a Michael Jackson, el inmortal artista norteamericano fallecido hace ahora algo más de dos años. La actuación comenzará a las diez de la noche y se prolongará a lo largo de una hora y media aproximadamente en el salón de actos del edificio, donde ya se han agotado las localidades para presenciar el evento.

Se trata de una sucesión de coreografías inspiradas en la música y el estilo del mundialmente conocido como 'Rey del Pop'. La organización corre a cargo del colectivo MSG-Funk con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento. En este sentido, el edil responsable del área, Prudencio J. Ruiz, resaltó la importancia de la música y el baile como vehículos para fomentar la participación de los jóvenes en la vida cultural de Alhaurín de la Torre y aseguró que desde el Consistorio se seguirán apoyando a los grupos que lleven a cabo iniciativas de este tipo.
escudopeqAyuntamiento de Alhaurín de la Torre
Plaza de la Juventud S/N. 29130 Alhaurín de la Torre (Málaga)
Teléfono: 952 41 71 50 - 952 41 71 51 | Fax: 952 41 33 36
Correo electrónico: informacion@alhaurindelatorre.es