Logo

Convocatoria del Pleno Ordinario de agosto para el jueves 22 a las 8 de la mañana

Se debatirán 11 puntos en el orden del día, entre ellos, la aprobación de la Cuenta General del Ayuntamiento correspondiente al ejercicio de 2010



Mañana jueves, día 22, se celebrará la sesión de Pleno ordinario correspondiente al mes de septiembre, compuesta por 11 puntos en el orden del día que a continuación reproducimos:

1.- Informe-dictamen referente a la resolución de las alegaciones presentadas contra la Cuenta General del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre correspondiente al ejercicio 2010 y aprobación definitiva, si procede, de la misma.

2.- Dictamen referente a la propuesta del concejal delegado de Hacienda relativa a instar al Gobierno central a la aplicación a este Ayuntamiento de un plazo de 10 años para la devolución de la deuda.

3.- Dictamen referente a la propuesta de modificación de créditos en el Presupuesto 2011 nº 16/11.

4.- Dictamen referente a la propuesta de la Alcaldía relativa a la adhesión del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre a la solicitud de concesión de la Medalla de Oro de la Provincia a la Fundación Diocesana de Enseñanza Santa María de la Victoria.

5.- Dictamen referente a la propuesta de la Alcaldía relativa a la ratificación del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local en sesión del 01/09/11, punto 22 del orden del día.

6.- Dictamen referente a la propuesta de la Alcaldía relativa a la iniciativa municipal para la explotación de infraestructuras de telecomunicaciones inalámbricas en Alhaurín de la Torre.

7.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal de UPyD relativa a la creación y concesión de 20 becas de formación a jóvenes mayores de 18 años.

8.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal de UpyD relativa al incentivo de emprendedores.

9.- Asuntos urgentes, si los hubiere.

10.- Dar cuenta de Decretos/Resoluciones y preguntas sobre acuerdos de la Junta de Gobierno Local.

11.- Ruegos y preguntas.

Copyright © 2018 - Excmo. Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre