Espectáculo infantil: ‘Cantajuego’

Fecha: 24/04/2022

Hora: 12:00

Lugar: El Portón

*Nota aclaratoria: Debido al Covid-19, todos los eventos previstos son susceptibles de ser aplazados, cancelados o modificados para proteger la salud de las personas. Asimismo, recordamos que son de obligado cumplimiento las medidas establecidas por las autoridades sanitarias para garantizar unas condiciones de seguridad e higiene frente al Covid-19. La organización se reserva el derecho de admisión sobre aquellas personas que incumplan dicha normativa o pongan en riesgo a los demás usuarios.

El 24 de abril se abre la temporada primavera-verano de eventos musicales en Alhaurín de la Torre, y lo hará a lo grande y con la mirada puesta en el público infantil. El popular espectáculo Cantajuego (original) llegará ese día a nuestra localidad y hará las delicias de los más pequeños de la casa y sus familiares. Para poder atender al máximo número de espectadores, se han previsto dos pases, a las 12 y a las 17 horas y, si la situación sanitaria sigue marcando la tendencia a la baja en cuanto al nivel de contagios, se mantendrá disponible el 100% del aforos. El escenario elegido es el Auditorio al aire libre de la Finca El Portón,cuya capacidad roza las 1.000 butacas.

Las localidades se pondrán a la venta exclusivamente en formato on line, a través de la plataforma www.eternidadeventos.com, al precio de 15 o 18 euros por persona. No está previsto, por tanto, que se puedan adquirir los tickets en las oficinas de Culturalh.

Cantajuego ha elegido a Alhaurín de la Torre dentro de su gira 2022/23 con el formato espectacular de siempre y dirigido al público infantil y familiar. Surgido en 2004, se trata de un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual, desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico y orientado a los niños y niñas de 0 a 6 años. Propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía; estas vivencias desarrollan la psicomotricidad, potencian el mundo afectivo y las relaciones sociales. Su repertorio abarca canciones populares y de siempre, tanto español como iberoamericano, además de otras composiciones más modernas y una permanente interacción con los espectadores. Desde su creación, llevan más de millón y medio de copias vendidas, correspondientes a los 20 CD y DVD en el mercado, por lo que se le puede considerar un fenómeno infantil de masas.

Producen: Eternidad Eventos y DiverMusic. Colaboran: Área de Cultura, Turismo y Fiestas y L. A.Rock.

Ir al contenido